press  

Fitness:

fitnessHace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma.

Aeróbic/Tono:

aerobicSesión diseñada para realizar un buen trabajo cardiovascular. De la combinación de pasos de alto y bajo impacto, obtenemos una coreografía que trabajará vuestra  resistencia, flexibilidad, fuerza, coordinación y habilidad.

 

GAP:

Glúteos, Abdominales y Piernas. Sesión donde no existe coreografía y se da especial atención a la tonificación localizada de esas zonas musculares.

 Batuka:

batukaEs un concepto basado en el estudio de movimientos aeróbicos ejecutables mediante coreografías y músicas adaptadas a los objetivos buscados. Una novedosa fórmula para ponerse en forma al ritmo deseado en cualquier sitio, y no sólo en el gimnasio. 

La energía resultante, contagiosa e irresistible lleva al cuerpo por una extensa variedad de estilos de baile y gimnasia de manera extremadamente liviana y divertida para todas las edades y estados físicos.

Danza Moderna:

La danza moderna nace como una alternativa y rechazo al ballet clásico, donde la danza moderna tiene como mader el ballet pero su expresión y objetivo está sobre la libertad del movimiento y mayor expresión del cuerpo.

Ritmos Latinos:

latinosEl término música latinoamericana, o su apócope música latina, se emplea popularmente para englobar diferentes ritmos y músicas de América Latina y del Caribe. Este término se empezó a utilizar para referirse a los ritmos musicales típicos de America Latina. En este sentido, se considera que hacen parte de la música latina, un gran número de géneros: merengue, bachata, salsa, Reggaetón, rumba, etc.